14 de enero de 2019

Una lista maravillosamente gratuita para organizar todo el trabajo con tus colaboradores

Si, como lo escuchaste. Una lista maravillosa en la palma de tu mano que también puedes controlar desde la palma de tu mano. Hazlo con Wunderlist, la app colaborativa basada en la nube para Windows 10, iOS y Android, que te permitirá fácilmente organizar proyectos de trabajo, medir su avance y saber en que estado va el proyecto.

Tan simple como descargar de las tiendas de Windows, Android y Apple la aplicación "WunderList" misma que es gratuita en su versión básica (Que de básica no tiene nada, mas bien parece premium). 


Con ella, lo primero que debes hacer es invitar a tus colaboradores a integrarse a una lista, en esa lista una vez que se integren tus colaboradores mediante una invitación por correo electrónico, podrás asignarles responsabilidades, tiempos de entrega, recordatorios, alarmas, comentarios, subir imágenes, vídeos, archivos y demás material multimedia que sirva para organizar el avance de cada asignación a las distintas tareas y sub-tareas. 

La aplicación para PC y versiones móviles es tan intuitiva que no necesitarás ningún tipo de manual o guías de usuario. Es completamente nativa y se actualiza casi al instante.

En ENSOmx, todos los que laboramos o colaboramos en cualquier proyecto o cliente, nos integramos a una lista, nos dividimos el trabajo, compartimos información especifica para cada proyecto, resolvemos dudas directo desde la app para los que estamos fueras de oficina y también en tiempo real para los compañeros que están en actividades backoffice en nuestras oficinas. Lo que nos permite organizarnos sin necesidad de juntas prolongadas o reuniones poco productivas.

Wunderlist es un aliado increíble en tu día a día para los que trabajamos en distintos proyectos a la vez, sin embargo, al usarla descubrirás que tienen mas de mil y un propósitos en las que le puedes sacar provecho. 

Tan indispensable se vuelve la app que estamos seguros que estarás dispuesto a pagar por usarla, aunque nunca te obligarán a ello, sin embargo, vale la pena colaborar en los desarrolladores para impulsar  e incentivar con un poco de dinero que cuenta la app, el desarrollo de herramientas y el emprendimiento digital de este tipo de herramientas de ultima generación.

En resumen, Winderlist, es la aplicación que te ayudara a organizar y cumplir todas tus actividades y supervisar su avance de manera remota, asignar responsabilidades a cada trabajador, así mismo recibirás notificaciones push o vía correo electrónico cuando algún miembro agregue una nueva tarea, termine una tarea o bien cuando suba información a una tarea o cuando haga algún comentario que sirva durante el desarrollo del proyecto.

Úsala para el trabajo, la escuela, la familia, eventos, reuniones, recordatorios e incluso para hacer tu lista del super o que te actualice la lista del super tu mama cuando tu vas ya en camino y no retrasarte mas esperando la lista. 





Por: Adriana Escamilla Ramírez
Asesor de Tecnologías para PYMES y Emprendedores
adriana@ensomx.com
¿Lo recomiendas?

0 opiniones:

Publicar un comentario